Avisar de contenido inadecuado

SEGURIDAD EN EL VESTUARIO

{
}

Tenga un plan de prevención, cuando muchos clientes utilizan el vestuario, es una necesidad absoluta el planificar las contingencias que puedan ocurrir. Las emergencias como accidentes, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, esguinces, etc. deben tenerse en cuenta al crear un plan de seguridad.

Por desgracia los vestuarios suelen tener humedad y agua por la superficie, por su proximidad a las duchas, tenemos que prevenir posibles caídas, resbalones y demás contingencias que puedan suceder.

Para ello no hay nada mejor que equiparlo con un suelo antideslizante y con facilidad de drenado, para una fácil limpieza, esto garantizara la seguridad de sus usuarios y al mismo tiempo proporcionara un entorno más higiénico que la superficie de baldosa o plaquetas.

 

Preparación del personal.

Proporcione a sus empleados un protocolo de emergencia, que pueden recordar y seguir con facilidad si se presenta cualquier accidente. Practique estos planes regularmente. Poniendo varios planes de contingencia, los empleados serán capaces de hacerse cargo de la instalación y los clientes tendrán más confianza y seguridad.

 

Tapetes de Seguridad para Pisos.

La peligrosidad de los pisos de vestuarios puede reducirse en gran medida mediante la implementación de un sistema de tapetes de vestuario. De esta manera proporcionara tracción y evitara resbalones y accidentes por caídas. Estas alfombras proporcionan una tracción mucho mejor que el piso original, que por lo general suele ser de baldosas. Estos tapetes especializados actúan como drenaje, canalización de agua por debajo de una superficie, manteniendo la parte superior seca.

 

Si desea más información les dejo un enlace

{
}
{
}

Deja tu comentario SEGURIDAD EN EL VESTUARIO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre